¿Por Qué Escogernos?

Abogado de Lesiones Personales y Compensación Para Trabajadores del Condado de Polk

Abercrombie, P. A. es una firma de abogados de muchos años con una reputación de calidad en cuanto la representación y la defensa agresiva en la área del Condado de Polk. Estamos orgullosos de servir a clientes en toda la Florida Central que han sufrido lesiones o pérdidas. Nuestro objetivo principal es defender los derechos de nuestros clientes y de obtener la compensación que merecen por sus lesiones.

Nuestra firma se distingue entre la competencia. He aquí por qué:

  • Operamos en base de honorarios de contingencia, a veces referido como "no recuperación, no costo alguno." En otras palabras, si no ganamos su caso, usted no nos debe nada en honorarios legales.
  • La mayoría de las firmas pasan sus casos a paralegales y asistentes. Nosotros tomamos el otro extremo. A lo largo de todo el proceso, nuestros abogados trabajan estrechamente en cada caso e incluso proporcionan su número de teléfono celular personal a sus clientes para garantizar el máximo acceso.
  • Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Usted incluso no tiene que venir a nosotros; si es necesario, podemos ir a su casa o habitación en el hospital para hablar de su caso y ayudarle a entender sus derechos.
  • Nuestro abogado está totalmente informado y sabe todos sus derechos. Estamos preparados para luchar por usted.
  • Abercrombie, P.A. es una firma que pone a los clientes en primer lugar. Estamos preparados y dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté contento.
  • Trabajamos de manera eficiente y económica. Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtengamos la mayor recuperación en el menor tiempo posible.

Representación Dedicada Para Victimas Lesionadas en la Florida

Si usted ha sido lesionado y quiere saber más acerca de sus derechos y sus opciones legales en este momento, hable con nuestro abogado de lesiones personales del Condado de Polk, tan pronto como sea posible. Nuestro objetivo es ayudarle superar este difícil momento de su vida.

Llámenos hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita y aprender más acerca de cómo estamos dispuestos a ayudarle.