Lesiones Causadas por Resbalones y Caídas en el Condado de Polk

¿Qué es un caso de resbalón y caída?

La ley de responsabilidad de premisas hace responsable a los propietarios por las condiciones de su propiedad. Bajo estas leyes, los propietarios deben mantener los estándares razonables de cuidado y la seguridad de sus propiedades. Además, las leyes de responsabilidad de premisas garantizan los derechos de las personas lesionadas debido a las condiciones inseguras en estos locales para que persigan una compensación por sus lesiones y los daños asociados. Muchas de estas lesiones son el resultado de los incidentes clasificados como accidentes "resbalones y caídas."

Condiciones peligrosas que podrían ser responsables de un accidente de resbalón y caída incluyen:

• La falta de pasos

• Barandillas rotas

• Aceras desiguales

• Suelos mojados sin ninguna indicación del peligro

• Obstáculos o desorden extrema

• Caminos mojados o con hielo

Por desgracia, ha habido cambios recientes en la ley estatal de Florida en relación con lesiones por resbalones y caídas. Estos cambios hacen que sea más difícil para que las víctimas de lesiones obtengan la compensación que necesitan - y hace aún más importante el que obtenga la asistencia de un abogado de lesiones personales calificado del Condado de Polk. En Abercrombie, P.A., entendemos estos cambios y estamos preparados para proteger sus derechos.

¡Programe una consulta gratis con nuestro abogado de lesiones personales hoy!

Nuestra firma de abogados de la Florida Central es conocida por la defensa exitosa y eficiente. Estamos dedicados a nuestros clientes y apasionados por la defensa de sus derechos. Sabemos cómo ir tras el resultado que su caso se merece y cómo hacerlo de una manera eficaz y eficiente. Con más de una década de experiencia, tanto en la negociación y defensores en la corte, usted puede confiar en Abercrombie, P.A. para proteger sus intereses sin importar las probabilidades.

¿Se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída debido a las condiciones de inseguridad en la propiedad de otra persona? Reciba perspectiva acerca de su caso y la probabilidad de tener éxito al ir tras compensación. El paso más importante que usted puede tomar es hablar con un abogado.

¡Llame a Abercrombie, P.A. hoy mismo para programar una consulta inicial gratis en nuestra firma en el Condado de Polk!