Abogado Para Víctimas de Accidentes de Camiones en el Condado de Polk

¿Qué debo hacer después de un accidente de camión?

Los camiones comerciales grandes representan un gran peligro para otros conductores en las carreteras estadounidenses, por razones obvias. Estos vehículos - que pesan 10,000 libras o más - son extremadamente peligrosos y pueden causar accidentes graves e incluso mortales. En estos accidentes, las víctimas gravemente lesionadas o que pierden la vida son casi siempre son los pasajeros de los vehículos más pequeños o convencionales.

Las víctimas de accidentes de camiones deben buscar asesoramiento legal tan pronto como sea posible. Si el conductor del camión tuvo toda, o parte, de la culpa por el accidente, usted podría ser elegible para compensación por los daños y perjuicios que haya sufrido. Esto es especialmente cierto si esas lesiones afectaron su empleabilidad. Siempre se recomienda que usted hable con un abogado de lesiones personales en el Condado de Polk, a fin de recibir información precisa sobre su caso específico.

Los daños por la cual podría obtener compensación pueden incluir, pero no están necesariamente limitados a, lo siguientes:

• Pérdida de salarios

• La pérdida de su capacidad laboral

• Las facturas médicas

• Dolor y sufrimiento

• La pérdida del disfrute de la vida

• La fisioterapia / rehabilitación

Defensa Dedicada Para las Víctimas Lesionadas en la Florida Central
¿Fue usted o un ser querido herido en un accidente de camión? No deben incurrir las pérdidas financieras cuando ya está sufriendo físicamente o emocionalmente. Nuestra oficina de abogados de la Florida Central, Abercrombie, P.A., viene a defender sus derechos e intereses. Entendemos lo que le permite la ley, y cómo las regulaciones federales para camioneros aplicadas por el Federal Motor Carrier Safety Administration podrían afectar su caso.

Como una firma con una reputación de defensa exitosa dentro y fuera de la corte, Abercrombie, P.A. está preparado para proteger sus intereses en este momento crucial. Permitiendo que un abogado revise su caso podría ser la mejor manera de defender su futuro.

Comience hoy: Llame a nuestra oficina de abogados en la Florida para hacer una cita para una consulta gratuita de su caso tan pronto como sea posible.