Representación Para Accidentes de Auto en el Condado de Polk

Sus Derechos Como una Víctima Lesionada en la Florida
Hay más de 16 millones de conductores en el estado de Florida, y cada año ocurren más de 250.000 accidentes vehiculares en las carreteras estatales. Estos accidentes resultan en miles de muertes y lesiones. Si usted o su familiar fue víctima de un accidente de auto, usted quizás tiene preguntas acerca de sus opciones legales.


¿Tengo derecho a compensación por mis lesiones?
Si usted es víctima de un accidente causado por la negligencia o imprudencia de otra persona, usted podría tener derecho a una indemnización. La causa más frecuente de accidentes de tráfico en Florida es la conducción descuidada, según los reportes de colisiones en el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de la Florida. Esta categoría puede abarcar a un número de comportamientos.

Ejemplos de conducción descuidada incluyen:

  • Conducir bajo la influencia de alcohol y/o drogas, incluyendo medicamentos recetados
  • Enviando mensajes de texto o hablando por teléfono al conducir
  • Conducción fatigada
  • Quedarse dormido al volante
  • No prestar atención a las señales de tráfico o semáforos

Si el accidente fue causado por un conductor imprudente, hay una buena oportunidad de que tiene derecho a compensación. Usted puede perseguir los daños que se mereces, y la mejor manera de hacerlo es al hablar con un abogado de lesiones personales del Condado de Polk sobre su caso. Nuestra oficina tiene experiencia con negociación con las compañías de seguros, así como llevar casos ante la corte.


Hable con un Abogado Sobre su Caso
Para hablar sobre su accidente automovilístico con un abogado de lesiones profesional ycon experiencia, póngase en contacto con nuestra firma del Condado de Polk, Abercrombie, P.A. Nuestro abogado es altamente experimentado en este tipo de casos, y estamos preparados para ayudarle a tomar decisiones que protegerán su futuro y su derecho a buscar compensación. Sabemos lo que está pasando y estamos listos para asegurarnos de que usted tenga la tranquilidad de saber que su futuro y sus derechos legales están en buenas manos.

¡
Llámenos hoy para programar su consulta gratis!