Defensa Para Lesiones Personales

Defensa Tenaz y Compasiva en el Condado de Polk
El comprender sus derechos e intereses como una víctima de lesiones puede ser un reto para cualquier persona no totalmente versado en la ley de lesiones. Muchas de las víctimas de accidentes son conscientes de sus derechos y el hecho de que podrían ser elegibles para ir tras compensación por los daños que han sufrido. Si usted o un ser querido ha sido lesionado, usted debe obtener esta información.


En Abercrombie, P.A., nos esforzamos para proporcionar defensa eficaz y bien informada. Trabajamos para clientes que hacen frente a grandes facturas médicas y otras consecuencias causadas por los accidentes que son en su totalidad-o en parte-la responsabilidad de otra persona. Ayudando a personas como usted ha sido nuestro compromiso desde que comenzamos nuestra práctica.

¿Soy elegible para compensación?

Hable con nuestro abogado de lesiones personales del Condado de Polk sobre los detalles de su caso. Con más de 10 años de experiencia, nuestro abogado en Abercrombie, P.A. puede ayudarle a examinar la fuerza de su caso y si está o no está en condiciones de obtener un premio de lesiones personales. Estamos preparados para ofrecer defensa seria y planificada, lo que garantiza el tipo de protección legal de alto nivel que se merece después de su lesión.

Manejamos una amplia variedad de reclamaciones por lesiones, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

Los accidentes de auto

Los accidentes de camiones

Accidentes de resbalones y caídas

• Accidentes en Parques Temáticos

• Los accidentes de monopatín

Asesoramiento Jurídico Gratuito con tan Solo Levantar el Teléfono

El escuchar una perspectiva jurídica sobre su situación es simple y libre de riesgo cuando usted hace una cita para una consulta inicial gratuita con Abercrombie, P.A. Nuestra oficina legal puede ayudarle a entender sus opciones, trabajar con usted para establecer objetivos y luego ayudarle a seguir adelante con su caso. No hay razón para no ir tras la defensa legal que usted necesita y merece.


Llame a nuestra firma hoy para hablar con un profesional sobre su caso.