Nuestra Base de Honorarios de Contingencia

No Cargos Legales a Menos Que Gane

En Abercrombie, P.A., trabajamos sobre una "base de honorarios de contingencia." Lo que esto significa es que nuestros clientes se contratan para que trabajemos en su caso de lesiones, pero no es necesario pagarnos nada a menos que ganemos. Nuestra política de "no recuperación, no costo alguno" permite que nuestros clientes tengan tranquilidad completa. Ellos saben que su cado de compensación después de un accidente o lesión laboral no los pondrá en mayor peligro financiero.

Protegiendo sus Derechos y Velando por sus Intereses

Cuando se trabaja con Abercrombie, P.A., no requerimos honorarios por adelantado o las tasas de retención. No se le cobrará por nuestro tiempo y esfuerzos a menos que ganemos su caso. Entonces, esos gastos legales constituirán una fracción de su recuperación definitiva.

La obtención de una indemnización por los daños que haya sufrido después de su lesión - incluyendo facturas médicas, salarios perdidos, disminuyó de capacidad de ingresos, dolor y sufrimiento, y más - es su derecho. Usted no debe sentir que usted tiene que poner en peligro sus finanzas con el fin de obtener la recuperación que se merece. Estamos aquí para ayudarle a mantener la paz de la mente.

Abercrombie, P.A. también se esfuerza por mantener los costos bajos para nuestros clientes en una variedad de maneras. A diferencia de otras firmas, nosotros no cobramos honorarios paralegales. Además, su primera consulta es totalmente gratuita, e incluso podemos ir con usted. Maximizando su recuperación mientras reducimos al mínimo los costos es lo que hacemos mejor. Aprenda más cuando usted hable sobre su caso con nuestro abogado de compensación para trabajadores del Condado de Polk hoy.

Trabaje con un Abogado de Lesiones Hábil de la Florida Hoy

¡La obtención de la ayuda que usted necesita en este momento es tan simple como recoger el teléfono! Hable sobre su caso con nuestra firma lo más pronto posible a través de una consulta gratis de su caso, sin obligación ninguna.

Llame a Abercrombie, P.A. ahora mismo para hacer una cita.