Reciba Ayuda Para Presentar un Reclamo de Compensación Para Trabajadores en el Condado de Polk

¿Soy elegible para perseguir danos de un tercero responsable?

Si. Si un tercero fue parcialmente culpable de su lesión en el trabajo, usted tiene el derecho de demandar por daños. Por ejemplo, si usted está manejando mientras trabajaba en una capacidad relacionada con el trabajo y el otro conductor causó un choque en el que usted sufrió lesiones, se puede presentar una demanda en contra de esa persona.

En Abercrombie, P.A., examinamos cada caso desde todos los ángulos a fin de garantizar que nuestros clientes reciban la compensación máxima que es posible. Si usted tiene derecho a una indemnización de un tercero responsable, estamos preparados para perseguirlo.

Asistencia Dedicada Para Trabajadores Lesionados en la Florida

¿Ha sido usted o alguien cercano a usted lesionado en un accidente de trabajo? La Florida atiende casos de accidentes en el lugar de trabajo sobre la base de "no-culpa"- lo que significa que ni usted ni su empleador puedes ser etiquetados como responsables del incidente. En su lugar, usted tiene el derecho a solicitar los beneficios de compensación independientemente de quién tiene la culpa de su lesión. Usted no puede, sin embargo, demandar a su empleador por la lesión.

Usted tiene 30 días para presentar una reclamación por su lesión laboral. Su reclamo será procesado a través de la División de Compensación de Trabajadores en el Departamento de Servicios Financieros de la Florida. El proceso de presentación no siempre es sencillo, y tener un abogado de compensación de trabajadores del Condado de Polk a su lado para ayudarle puede ser muy beneficioso.

La División de Compensación de Trabajadores se asegurará de que usted sea compensado por sus daños, incluyendo:

  • Todos los gastos médicos relacionados con el accidente
  • Salarios perdidos, por lo general dos tercios de sus ingresos semanales
  • Los dispositivos médicos necesarios para su rehabilitación
  • Fisioterapia

Para obtener más información y para comenzar el proceso de presentar un reclamo de compensación para trabajadores, llame a nuestra firma de abogados de la Florida Central para programar una consulta inicial gratuita con nuestro abogado.