Su Abogado de Compensación Para Trabajadores Confiable

Defensa Seria en el Condado de Polk, FL

Al hacer frente a las lesiones sufridas en el trabajo sobre una base de "no-culpa," las leyes de compensación de los trabajadores en el estado de Florida están diseñados para proteger tanto al empleador como al empleado involucrado en un accidente de trabajo. Esto significa que el empleado puede cobrar la indemnización, independientemente de la causa del accidente. Además, estas leyes protegen a los empleadores porque - incluso si el empleador tiene toda, o parte de, la culpa por el daño - él o ella no puede ser demandado por los daños.

¿Cómo puedo presentar un reclamo de compensación para trabajadores?

Con el fin de obtener una indemnización por una lesión en el lugar de trabajo, debe presentar una reclamación en la oficina de la División de Compensación de Trabajadores en el Departamento de Servicios Financieros de la Florida. Usted tiene 30 días a partir de la fecha del accidente o de la fecha en que se hizo consciente de su lesión o enfermedad para presentar esta reclamación. Un abogado puede ayudarle a seguir el protocolo adecuado y asegurar de que usted obtenga toda la compensación que tiene derecho, incluyendo haciendo responsable a cualesquiera terceros que podrían ser financieramente responsables por su lesión.

Llame a Abercrombie, P.A. para hablar sobre su caso de compensación para trabajadores o de cualquiera de los siguientes asuntos:

• Accidente de auto mientras trabajaba

• Accidente de construcción mientras trabajaba

• Presentación de un reclamo para compensación al trabajador

¡Programe su consulta gratis con Abercrombie, P.A. hoy!

En nuestra firma de abogados de la Florida Central, entendemos que usted puede estar preocupado por su futuro y proveer para su familia después de un accidente de trabajo, especialmente si usted ha sufrido lesiones que le impiden trabajar a plena capacidad o que afecten de otro modo su empleo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted tenga la paz de la mente en este momento. Usted tiene derechos como trabajador lesionado. Vamos a ayudarle a proteger estos derechos para que pueda salir adelante con su vida.

Comience su defensa hoy: Llame a Abercrombie, P.A. para programar una consulta inicial gratuita y empezar a trabajar en el camino hacia un futuro mejor.