Instant Access to

Your Attorney

Call attorney Abercrombie on his personal cell phone, anytime day or night to answer your questions.

Meet Your Attorney

Minimizing Costs &

Maximizing Recovery

We work hard to get you the compensation you need to get back on your feet.

Why We're the Right Choice

Are You Entitled to

Compensation?

Contact us today for your free consultation and learn how we can help.

Get Started Now

Abogado de Lesiones Personales en el Condado de Polk y en la Florida Central

Abercrombie, P.A.

¿Fue lesionado en un accidente? ¿O quizás alguien en su familia ha sufrido lesiones graves? Usted necesita hablar con un abogado tan pronto como sea posible. En Abercrombie, P.A. ofrecemos acceso instantáneo para hablar con un abogado acerca de su lesión y la compensación que podría ser elegible para recibir.

Aspectos de nuestra firma que nos diferencian son:

• Nuestros clientes trabajan principalmente con un abogado en todas las etapas de su caso.

• Ofrecemos a nuestros clientes el número de teléfono celular personal de su abogado para llamar a cualquier momento 24/7 con cualquier pregunta.

• Nuestro objetivo es reducir al mínimo los costos legales lo más que podamos mientras obtenemos la máxima recuperación posible.

• Trabajamos de manera eficiente.

• Nos tomamos el tiempo para escuchar sus preocupaciones y responder a sus preguntas.

• ¡Trabajamos en base de honorarios de contingencia, entonces si no ganamos o recuperamos dinero en su nombre, usted no paga nada!

Defendiendo Victimas Lesionadas y sus Familias en la Florida

¿Tiene una pregunta sobre las reclamaciones por lesiones personales o compensación para trabajadores? Podemos ayudarle. Si usted se lesionó en el trabajo o en un accidente grave, como un accidente automovilístico o un incidente de resbalón y caída en la propiedad de alguien, hable con un abogado. Usted podría tener derecho a una indemnización por los daños que haya sufrido, incluyendo los salarios perdidos, sufrimiento emocional, pérdida de la capacidad de ingresos y gastos médicos.

Durante años, nuestra firma ha representado a víctimas de lesiones en toda la Florida, incluyendo Lakeland y Winter Haven. Ofrecemos una consulta inicial gratis y trabajamos en estrecha colaboración para ayudar a nuestros clientes a que entiendan sus derechos y opciones.

Póngase en contacto con Abercrombie, P.A. hoy para hablar sobre su caso con un abogado de lesiones personales del Condado de Polk que puede ayudarle.